Sobre PuPs

PuPs es una tienda para tu mascota y para ti. Nuestra misión es que estén confortables, se puedan sentir seguros, bien cuidados y cuidadas en todo momento. 

Buscamos en todos los rincones del mundo los mejores productos y los traemos directo a tu casa al mejor precio posible porque somos unos apasionados en entregarte cosas que te duren años y las compartan una y otra vez. 

Algunas cosas que debes saber:

Envíos:

  • Los tiempos de importación varían por la pandemia de COVID-19 pero sobre 90% de los paquetes llega entre 10-15 días hábiles.
  • Todas las compras incluyen un código de seguimiento internacional que puedes revisar en: https://www.17track.net/en
  • Una vez que el producto llega a Chile y  pasa a manos de Correos de Chile, este código debe ser revisado acá: https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea
  • Si se compran varios productos, es posible que estos lleguen en tiempos y entregas diferidas. 

 

Garantía:

  • Todos nuestros productos incluyen garantia de entrega segura y políticas de devolución en caso de fallas o desperfectos de fábrica. Debes enviar fotografías a wuf@pups.cl para crear un ticket de atención antes de 48hrs de recibido el producto.
  • En caso de que el producto no llegue pasado los 30 días corridos abriremos un ticket de soporte para revisar el caso y proceder con la devolución del producto o el envío de uno nuevo.

 

 

 

Como propietario de un cachorro-chile, podrá comprar el {NICHE] más reciente y ser de los primeros en conocer las nuevas tendencias. Incluso si no está seguro de lo que desea, nuestra tienda electrónica tiene varias formas de ayudarlo a identificar sus necesidades. Cuando abre nuestra tienda tiene el lujo de vender los tipos de artículos que desea vender. Puede tomar sus propias decisiones y expresar su espíritu creativo a través de su tienda. Puede encontrar uno o varios productos adecuados para usted. Con nuestra gran selección de productos de tendencia, es probable que encuentre algo que le encante.



También ofrecemos ofertas especiales de vez en cuando en una variedad de {3_NICHE}. Estos especiales se pueden ver en nuestra página Social. Si desea mantenerse al día con nuestras ofertas especiales, asegúrese de darnos me gusta para que pueda recibir notificaciones sobre nuevas ofertas especiales. Si no está satisfecho, existe una política de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o si desea verificar la disponibilidad de un artículo, utilice la página "Contáctenos" para ponerse en contacto.